SAT

SAT

En la cultura millenial la velocidad parece arrasar con la cultura del esfuerzo. Pero no. La calidad siempre triunfa, y aquí la calidad está asociada a la cultura del trabajo y el compromiso.

Y es el trabajo diario el que nos lleva a buscar la excelencia en cada grano, en cada molida, en cada producto final y en cada maquinaria.

Lo importante no está solo en el resultado, sino en cada uno de los pasos que damos para que nuestro café sea más que un café. Sea una experiencia. Sea un momento.

Y para que ninguno de estos momentos se detenga, contamos con un  servicio de atención técnico único. Porque cada consulta es única, y se merece un trato personalizado.

Trabajamos para solucionar cualquier incidencia in situ. Contamos con un pabellón especializado con todo lo necesario para mantener, arreglar y volver a poner en marchar cualquiera de nuestros productos. Y con cafeteras y molinos de sustitución para que nunca dejes de disfrutar de un buen café.

Como parte del compromiso con nuestros clientes, llevamos a cabo un continuo seguimiento de cada maquina. Un buen mantenimiento previene posibles averías futuras.

Nos comprometemos a ofrecer un producto que esté siempre en las mejores condiciones.

Nos avalan casi 50 años de experiencia, pero sobre todo, nos avala la satisfacción de nuestros clientes, nuestra familia.

Aitona, comprometidos en ofrecer nuestro mejor servicio.

 

Servicio de atención técnico:

Días laborables: 8.00h - 18.30h

Festivos y fines de semana: Guardias


Publicación más antigua Publicación más reciente